la verdá de la milanesa
Cuando era muy chiquito y en mi casa cenabamos milanesas yo les buscaba parecidos con las provincias nacionales.Hace un monton que no lo hacia, y ayer me acorde y fue muy emocionante y se lo dije a mi madre.
Nos acordamos de aquellos tiempos.
Bueno, ayer me comi dos Rio Negro, una Cordoba y, porque habia quedado ahi sola, la mitad de una Neuquen, cuya forma era decididamente igual a Tucuman... Y ME QUEDE CON HAMBRE
cuenten experiencias
3 Comments:
Sigo con las anécdotas.
A la corta edad de unos 15 años, regresé a mi hogar antes de lo previsto, ya que en el colegio Juan Bautista de La Salle (de pie, por favor) nos largaron antes o me había rateado, no me acuerdo bien.
La cuestión es que en esa época,, tenía la costumbre de portar conmigo las llaves de mi casa, confiando que siempre habría alguien dentro de ella, capaz de recibirme con una sonrisa en su rostro y una alegría sinfin de verme, pero no, ese día no había nadie en mi hogar. Por lo tanto no tuve más remedio que quedarme sentada esperando que la persona que llegara primero si portara las llaves, espere mucho, más de lo que me hubiese gustado.
Mientras espèraba y esperaba, me entretuve con la fachada de mi hogar, el cual tiene la característica de poseer piedras en las paredes, mientras las miraba pensaba: esa piedra tiene forma de paralelogramo, esa otra de rectángulo, la de más allá es un claro triángulo isosceles.
Y así pude repasar un poco de geometría, hasta que me dí cuenta de lo que estaba haciendo y me empecé a reir a carcajadas.
Saludos!
Quise decir no portar conmigo las llaves, esa era la idea, lástima que no me salió bien y ahora no sé si tiene mucho sentido todo lo que conté.
Yo de chiquita le sacaba la verdura a la sopa porque decía que tenía "basura". A la pizza le sacaba el tomate, y a la muzzarella, el orégano. Trabajo arduo si los había. Que mañas que tenemos, no?
Ahora como la pizza con tutti!!
Publicar un comentario
<< Home