martes, octubre 03, 2006

El General lo hizo

Compañeros: Si este blog resucita de sus cenizas cuánticas en momentos de desolación y federalismo, si llegamos a saltar la muralla, si podemos llevar filosofía a un mundo lentamente empobrecido, en fin si estamos reinaugurando este espacio, es gracias al Plan Quinquenal Perón cumple, Evita dignifica.
Por eso quiero agradecer desde aquí al General y la Capitana, porque tuve una revelación que me decía algo así: "Niña: en tus manos tienes un candelabro, cuando se venga la nochecita, súbelo y dedicáte a realizar concursos de Sodoku, ahí podrás realizarte en el arte de la numerología occidental, porque la oriental siempre es comunista y eso no es bueno para la Patria".
Y aquí estoy, tatuandóme a fuego esas palabras, emocionada como pocas veces lo he estado, en fin, gracias a toda la comunidad de Alzaga y sus terratenientes.
Adiós, debo ir a comprar rulemanes para colocar en un jarrón, cuales me recomiendan?

12 Comments:

At 3:56 p. m., Blogger Amperio said...

Compre los "SKF", compañera. Son los preferidos del boliviano David. Pero pida los especiales para jarrones que vienen estriados para aguantar los frenazos.
Con esos rulemanes va a estar en condiciones de acometer cualquier tipo de broche de oro.

La abrazo sobre mi tetilla izquierda. Sobre la derecha no puedo porque me tira el ombligo.

 
At 10:08 p. m., Blogger rambonarda said...

Querido compañero: Vea que ese mensaje o comentario que ha dejado, pues bien podría tomarse como incitación a la extorsión a pesar de estar recuperandose de una quirurgía. Igual le dejo que me abracé, asi de paso aprovecho y también le abrazo.
UAP

 
At 10:30 a. m., Blogger patolandia said...

eso de tatuar a fuego me pareció muy doloroso...ay!

 
At 11:17 p. m., Blogger Jotase said...

Hablando del general, qué opinión les merece todo este barullo que están haciendo ahora con el a de ene y esas cuestiones.

 
At 12:31 a. m., Blogger T O N T A M E N T E said...

El jarrón es de interior o exterior?
Saber esto es muy importante antes de comprar rulemanes.

 
At 8:19 p. m., Blogger patolandia said...

Pobre general, no lo dejan dormir la siesta

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para elegir el mejor ruleman hay que testearlo con conciencia. Aca le paso las instrucciones

1) Frotelo con un movimiento de abajo hacia arriba en direccion a la axila

2) Pongalo en una angulo de 45 grados entre los caninos y los premolares y muerda fuerte

3) Tome dos rulemanes y haga movimientos concentricos rapidamente durante 50 minutos

Si el ruleman y usted superaron esta prueba seguramente a esta altura se habrá convertido en una excelente karateca y puede utilizar los rulemanes cual estrellita ninja

Le deseo un feliz fin de semana

Tiago San

PD: Perdón... para que queria los rulemanes?

 
At 3:35 a. m., Blogger Eric Draven said...

Es, acaso que este blog ha muerto? Está suspendido? Se fueron todos de vacaciones?
El pueblo quiere saber!

 
At 6:32 p. m., Blogger rambonarda said...

A ver al parecer he sido la beneficiaria de contestar por aquí con lo cual aclaro que este blog aún tiene vida.
Pato: Puede sonar doloroso el tatuarse a fuego lento, pero ya lo dijo alguna vez Cafiero en el acto por la liberacion del mono de Cutini: "lo doloroso llega, más no se instala. La palabra que retienes es tu esclava, la que se escapa es tu señora".
Jotasé: Le comento mi guarismo. Para mí que la Martha Holgado no es la hija, bien podría ser una sobrina lejana, yo la veo más parecida a Estela Raval y Luis Brandoni, pero no quiero comprometer a nadie por eso pido no se hagan eco de mis palabras.
Tontamente: El jarrón es de exterior, tiene aproximadamente una latitud de 15°, con una escuadra da una sensación de clandestinidad furtiva pero eficaz.
Patolandia bis: Efectivamente no se deja dormir al General, aunque no creo que él esté enterado de todo esto, igualmente quiero decirle que salio más que bien en Crónica bailando la danza del vientre al lado de cajón, realmente fue una muy buena opcion para dispersar la tensión de aquel día, además me llena de orgullo no ser la única que salio en Crónica TV, siempre junto al pueblo!
Tiago San: Le comento que seguí su consejo, pero solo logre una réplica de una llave maestra que no encontraba hace tiempo, usted es milagroso. Y los rulemanes los necesito para construir unos patines autopropulsores y poder recorrer las calles al mejor estilo Drevian.
Pablete: Ya lo aclaré al comenzar la sarta de respuestas.
Hasta pronto mis chiquillos

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para Patines autopropulsores lo mejor es usar bolitas de naftalina... son más livianas vio?

Aviseme cuando los tenga listos Asi voy a aceitarle los patines

Salu2

 
At 8:22 p. m., Blogger rambonarda said...

Se me hace que se me paso de largo el cumpleaños de la compañera Patolandia!
Pero como el cumpleaños es todos los dias, como el dia de la madre y el del limpiador de alfombras.
Hoy le digo: FELIZ CUMPLEAÑOS PATOOOOOOOOOOOOO
Disculpe la demora, pero el sentimiento está intacto!
Felicidades!

 
At 9:18 p. m., Blogger patolandia said...

Así es, otro año tocó a mi puerta y por ahora le abro. Me trajo 24. Le agradezco el saludo y comparto el que todos los días son de festejo. Hoy por ejemplo, brindo por el día de la piña colada.

 

Publicar un comentario

<< Home