miércoles, agosto 16, 2006

Gracias Ramos Mejía!!!

Tierra noble que supo cobijarme durante 9 arduos días de trabajo. Gracias a ese cliente que buscaba una motoneta, no me la esperaba. Gracias a la confitería Edelweiss, clásico bareto finoli argentino. El mundo da para todo.

3 Comments:

At 11:45 a. m., Blogger rambonarda said...

Compañera Patolandia: Mi tierra le agradece su buen gesto de agradecimiento hacia ella, y cuenten ya sea usted o el sujeto en cuestion que buscaba una motoneta, acerca del encuentro furtivo y clandestino que los unio.
Sepa compañera, que el sábalo fui a buscarla y asi saludarla entre barbies y barneys, pero justo se corto la luz y no veia un sorongo, por lo tanto parti, pero ahora que ya sabe llegar al barrio, debemos acordar un encuentro peronista y revolucionario.
Hasta pronto.

 
At 12:04 p. m., Blogger Jotase said...

Por DOS votos contra CERO hemos decicido con Rambonarding abonarle correspondientemente los viáticos para que, una vez más, doña Pato, se traslade hacia el barrio de Ramox Mejía (capital nacional del palmito con salsa golf).

Caminaremos sin rumbo predeterminado bordeando la estación, en busca de ese fantasmagórico y glamoroso convertible que transita por estos pagos.

Salú la barra, salú!

 
At 8:59 p. m., Blogger patolandia said...

Yo me encontraba al final de esa obscuridad.......sola con el cubo parlanchín....

El mundo tronará en ese encuentro!

 

Publicar un comentario

<< Home