viernes, marzo 24, 2006

No nos mientan más


No quisiera creer que el Gran Pancho nos mintió descaradamente, no quisiera creer que fue algo premeditado.
Pero necesito saber que pasó, realmente lo necesito, aunque la verdad sea cruel, cruda y dura. Necesito y debo saber la verdad acerca de lo que paso con los lactobacilus GG. Necesito creer que ese zeppelin aún sobrevuela vuestras pulcras sienes.
Espero por el bien de mi país y el de todos, que los lactobacilus GG no hayan perdido la pulseada contra el Active Regularis o lo que es peor contra el biopuritas.
BASTA DE TRANSITO LENTO, ES EL MOMENTO DE AGILIZAR TODO.


Este post está dedicadísimo a mi gran compañera Patolandia y a su eterno amor: Marce.
Brindo por esa relación pura y carente de maldad....
Para ellos y porque el amor es más fete....

7 Comments:

At 9:16 p. m., Blogger patolandia said...

Marce tiene un cyber....y yo me enojo porque no me actualiza la maquinaria....se me tapona el muchacho!! se me estanca, y en un mundo que avanza el ni siquiera me toma el lactobacilus!

Yo no puedo seguir su trote lento....yo quiero triunfar!! disfrazarme de Rafaela Carrá y recorrer el mundo!!!!!!!!

 
At 10:21 p. m., Blogger rambonarda said...

Mis muchachos y muchachas, mis valientes, queria decirles que estoy a horas de partir rumbo a la patagonia el cual fue mi primer hogar ya que ella me vio nacer y ahora se convirtio en mi segundo hogar ya que es el hogar numero uno de uno de mis hermanillos y cuando voy no me cobra alquiler, pues bien por eso aviso en caso de que noten una futura ausencia, hasta mi regreso no creo que tengan noticias, salvo que me estrole en la ruta y aparezca otra vez en cronica tv!
Hasta entonces, mis queridos correligionarios, estaran presentes en todas mis oraciones.
Y vos querida pato, no me afloje que el marce merece su apoyo en esta época dura y cruenta que le esta tocando vivir con toda su maquinaria, dele una palabra de aliento de mi parte y al darsela recuerde llamarle como le dije: "TOPOLINO".
Saludos a tutti li pioqui

 
At 5:19 a. m., Blogger Eric Draven said...

Lamento informarle que el viejo dirigible se cashó, émulo de aquél led zeppelin de la guerra de ñaupa.
Le deseo lo mejor en la patagonia y le pido que me traiga un pedacito del perito Mariano Moreno pa ponerle al güisqui treinta pelusas. Ojalá güelva pal gordenfest.

Saludos al Nahuelito.

 
At 11:05 a. m., Blogger rambonarda said...

Agradezco sus buenos deseos para conmigo estimado compañero peronista de la primera hora, pues bien, por ahora la estoy pasando de perillas aquí mas comentole que no me encuentro ni en Santa Cruz provincia bien peronista si las hay, provinicia que sabe entender el peronismo, ni en Río Negro, me encuentro a mitá de camino, más precisamente en la provincia del Chubú de pie por favort....
Desde aquí mando mis buenos augurios hacia el capitán y su tobillo fracturado, tenga cuidado don captain! no olvide ponerse el casco en el tobillo la próxima vez que emprenda un viaje en motoneta.
Salud!

 
At 5:26 p. m., Blogger patolandia said...

Saludos a las toninas puertomadrileñas Rambo!!! nadie se acuerda de ellas....todos piensan en las ballenas...

Qué? El Capitán andá en motoneta por un cable de 20 cm de grosor a 15 metros de altura? Por eso la fractura?
Con razón ahora se cree Juan Carlos Sony!

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy fulanadetal, no puedo entrar pero quiero comentarrr!!
les cuento...ni bacilus ni la por... belga...
en realidad esa maquinita voladora disimulaba con la serenisima, pero en realidad, estaba pagada por la pcia de bs as , para sacar fotos desde ahi, luego , fotos en mano,personal de las municipalidades, comparaba los planos de las casas y lo quez habia actualmente, entonces la gente recibia en su casa una gentil cartita que decia :sr, por que no declaro ese galponcito nuevo? y el patiecito nuevo que le hizo techito porque no lo declaro eh? eh?...
entonces asi los impuestitos aumentaban...
esto fue hace mmm,10 años? un poquito mas creo...

 
At 4:31 p. m., Blogger patolandia said...

pero yo le agregé al patiecito media hectárea más para sembrar purretes..... Después los voy a repartir entre la gente. Yo quiero ayudar al mundo.

y aviso que ya hice el estudio de impacto ambiental!!

 

Publicar un comentario

<< Home