martes, mayo 02, 2006

A descorchar se ha dicho.....



Este humilde y querendón post esta dedicado enteramente a una persona que sabe darle rienda suelta a toda su creatividat, un muchacho peronista y pujante, un ser que posee millonadas de luces adentro suyo, una persona a la que estimamos mucho, gracias por su arte y por sus palabras.

Muy feliz cumplisañios, don Jota!!!!
Le queremos y estimamos la juventú peronista de Villa Tesei y sus alrededores....

Observen la cara de felicidat de Jotasé al ver cumplido su sueño de retratarse con el mismisimo conduptor de aquel programa televisivo llamado "El show del blooper", ojalá pronto se le cumpla el sueño de tocar en el Luna Park.......

5 Comments:

At 12:53 a. m., Blogger Jotase said...

Snif, halagado me siento. Por supuesto, no me merezco tal gesto estimil para conmigo.

Sobre mi rostro en la instantánea que encabeza el bló, las facciones de mi cara no alcanzaban para expresar la felicidad que sentía.

De nuevo, gracias (mentira, antes no lo dije).

 
At 6:07 p. m., Blogger rambonarda said...

Me alegra su emoción, porque así debe ser, uno ha de emocionarse cuando se ve conmovido, sino no.
Que disfrute de este día, aún es joven, dele nomás para adelante pero trate de no colisionar con nada, sea respuestuoso y verá como la felicidat lo acechara a cada paso.
Para mond: esa foto es la más bella de todas, y mire que no es nada fácil, recuerdo la del japonés y pensé que no iba a haber forma de superarla, pero lo hizo, felicidades!

 
At 6:08 p. m., Blogger rambonarda said...

Dije bien: repuestoso: ser que sabe dar respuestas.....

 
At 8:57 p. m., Blogger Eric Draven said...

Disculpe mi intromision, don Jotasè, pero no podia pasar por questo blog sin saludarlo en el dia de su onomastico, o un poco despuex. Que adecuado.

Mucha felicidadex y que la vida le de todo lo que quiere, pero despacio pa que no se nos envicie.

Atte.
El Gordo.

 
At 2:20 a. m., Blogger patolandia said...

Cumpleaños...todos te saludan...no parás de decir gracias.....algún chiste jocoso con la tía lejana...los regalos!! uuhh..."cualquier cosa lo podés cambiar". Seamos honestos; el regalo siempre es algo de oferta por lo que no se puede cambiar por nada.

 

Publicar un comentario

<< Home