miércoles, mayo 03, 2006

Un día como hoy.......



Si señores, mayo es un mes produptivo en cuanto a cumpleaños de personalidades importantes, ayer fue el día de Jota y hoy 3 de Mayo es el cumpleaños del Capitán más querido en Rosario, Málaga y Buenos Aires entre tantos lugares que supieron cobijar a este gran valuarte de la danza metropolitana y contemporanea.
Mirenlón y disfruten de la vista, vean con qué glamourt utiliza esas muletas del siglo XXI, vean que bella hija tiene, miren el paisaje que nos ofrece gratuitamente, aprendan de las enseñanzas que nos inculca y no temed, es un capitán inofensivo, es el mismisimo Le Mond " el diplomatic".
Desde aquí levanto mi copa de cognac para acompañar a kilometros de distancia a este ser que me abrió las puertas del viejo foro, en mis palabras se resume un bello sentimiento que todo el grupete loco y rafalado tiene con él. Lamentablemente no podré estar presente en su onomástico Capitán, no sólo porque no fui invitada sino porque el gambertuni ya no me funca como lo supo hacer otrora, igual le deseo muchas felicidades......
Y a brindar!!!.

4 Comments:

At 1:23 a. m., Blogger Eric Draven said...

Ahhh, otro más! Feliz feliz en su día; Capitán, que Dios lo bendiga, que reine la paz en su vida, y que cumpla muchos mas.
Un abrazo fete fete.

El Gordo.

 
At 1:26 p. m., Blogger rambonarda said...

Le agradezco que me agradezca, uste sabe que se merece todas esas vocales y consonantes, no sea humilde, calzese su gorra de capitán y demuestrele a este loco loco mundo quién es!!!
Ahora que lo ví aparecer a través de mi ventanita celeste le saludaré.
Y realmente creo que no me sobrepasé con lo de valuarte de la danza contemporanea y metropolitana, creo que fui justa y leal, como María!
saludetes!!!

 
At 2:26 a. m., Blogger patolandia said...

Se pusieron de acuerdo en la fecha no?

Espero que te guste el regalo. Cualquier cosa lo podés cambiar. El negocio tiene gran variedad de artículos. O cambiaselo a Jotase.

 
At 5:00 p. m., Blogger Jotase said...

Salú!

 

Publicar un comentario

<< Home