miércoles, abril 05, 2006

Al maestro con cariño

Esta canción que transcribiré a continuación me pertenece en letra y música, por favor aún no la registre en Sadaic ni en ninguno de esos lugares locos, pero bueno, cuando la lean la musiquita es igual a "We are the world, we are the children" del recordado y querido por todos Maikel Yacson, por eso si no es mucho pedir quisiera decirles que mi sueño se cumpliría con sólo lograr que ustedes al leer la letra acompañen dicho acto con la entonación de esa canción tan bonita.
Hechas todas las aclaraciones, los dejo en compania de Badía y de esta bella prosa.

"Hoy somos todos Badías"
Hoy la vida me sorprendió
Hoy se me quemó un canelón
Gracias Badía
Gracias a vos
He descubierto
que en este mundo
faltan imanes
más sobra teflón
Badía nunca nos dejes
nunca permitas que claudiquemos
seremos serenos
viviremos en marcos paz
con Calabró nunca andaremos
Tendremos tierra fértil
el día que con Paul puedas hablar
Aguanten los beatles
Aguante Ringo
Vamos todos
Ahora te digo
estimado cabezón
que esta bella prosa
tu persona me inspiro
Hoy necesito sacar al Badía que llevo dentro
Juan Alberto esos son tus nombres
te llamas igual
que Mateykooooo

15 Comments:

At 6:17 p. m., Blogger Eric Draven said...

Hui ar de guór....
hui ar de bítles.....

 
At 12:18 a. m., Blogger Jotase said...

Con que haciendome la competencia en la composición musical eh? DELE PARA ADELANTE

Y además, Badía es del barrio... se la merece

le parece que le ponga música?

 
At 11:31 a. m., Blogger rambonarda said...

Eso Pablete, seguí con la canción pero si podés recorda que debe ser entonada en do menor, aunque la estrofa de aguante Ringo debe ser cantada en fa.
Capitán: como ya le dije, su trabajo de investigación fue exhaustivo y glorioso, pero la parte de Joe Coker no aparece por ningún lado, por favor en este blog no podemos permitir la censura, si hasta dejamos con sus dos piernitas a un NOKIO hace no mucho tiempo.
Jota, don jota: Para mí es un halago que quiera musicalizar esta canción, de hecho pensé en usted al dejarla plasmada aquí, no me animé a preguntarle si quería hacerse cargo de la música, porque sé que con los preparativos que tiene para su próxima actuación en el Luna Park tiene una agenda complicada, por eso agradezco su gesto de idea. Muchas Gracias
Y brindo por un año nuevo repleto de Badías para todos.
Hay algo que ustedes quizás no sepan ni perciban, pero resulta que sólo el leer o pronunciar el apellido Badía me causa mucha gracia y sólo porque me imagino el primer día de clases de un niño en su primer grado inferior que responde cuando la maestra le pregunta cual es su nombre: JUAN ALBERTO BADIA. JAJAJJAJAJAJJAJAJAA. Perdón, no lo puedo controlar.

 
At 11:28 a. m., Blogger rambonarda said...

Quizás Badía no haya salido del todo bien en esa foto, quizás uno al ver dicha fotografía puede inferir que se trata de un señor que no posee muchas luces.
Pero lo que nadie me puede negar es que es un hombre con todas las letras, desde la h hasta la e.
Igual aprovecho esta oportunidad para comunicarle a todos aquellos seres de bien que visitan este bello blog, que necesito de sus buenas e inapreciables ayudas, porque como le comente al capitán hace no muchos días, la letra que compuse para este homenaje a badía no queda muy bien con la musiquita elegida, por eso como prefiero cambiar la letra antes que buscar otra musiquita, necesito de ustedes gente de bien para lograr este objetivo y/o misión que me ha tocado en esta vida.
Sin más me retiro, pronta a una respuesta favorable de vuestra parte.
Ah, la parte de te llamas igual que mateyko, eso no lo cambìó ya que me parece de lo más glorioso.

 
At 2:53 p. m., Blogger patolandia said...

Badía Sandía se enfiestó con los Beatles...Paul es su favorito...pero no lo comenten con nadie.

 
At 1:19 a. m., Blogger Lore® said...

Che...y si alguien no se acuerda de la musica de la cancion, la puede cantar al ritmo de "que tendrá el petiso?"?
Nada...ahora salgo corriendo a la primer disquería que encuentre abierta a comprar el long play de maiquel y los demás...

 
At 4:07 a. m., Blogger Eric Draven said...

Propongo esta canción (cántese con voz de Marilina Ross haciendo aé, aea aé, etc.)

Badía:

Badía, Badía es un sol
especial de jamón
pero de jamón crudo, y queso.
Badía, Badía un amor.
Lo votó a Perón,
y hace mucho no tiene secso.
Hay que copiarle la magia
Badía, Badía,
el que nunca viajó
en tranvía....

Aé, aea aé, aea aé, aea eéeeee...

Aunque mondiola no quiera,
el juega en primera,
y es titular en Chacarita..

aé, aea aé, aea ea pepéeee....

Que jotasé le ponga música, que Rambonarda la cante, y que patolandia se pase por casa que se la canto al oído...

Archívese, rubríquese y córrase pal fondo que hay lugar.

 
At 3:18 p. m., Blogger rambonarda said...

Esta muy linda su canción, señor pablete, yo no tengo problema en cantarla ya que soy muy ducha en ese tema, pero la verdad es que extrañaría en dicha canción la prosa que reza aquello de "te llamas igual que mateykoooo". No sé porque me gusta tanto esa parte, quizás sea porque deja al descubierto a un mundo muy injusto, muy tribilin......
Pero cuando se trata de decir la verdad, no hace falta mentir.
Ahora debo ir a comprar manices para colocar en mi clavícula, quizás ahora que lo pienso también podría funcionar bien como cenicero, pero me quedo con lo de manicero, lo cual no recuerdo si fue idea del capitán o de patolandia, eso pasa por tener esas charlas de todos contra todos y al final se embatusta todo y nadie sabe quien fue el que tirò la piedra y escondió la guitarra.
Esta fresquito por acá.
Eso sólo quería decir, gracias a todos por estar y por no dejarse batir ni abatir.

 
At 6:23 p. m., Blogger rambonarda said...

Pero.....
Esta vez no dije nada de Andino...
Además, si cambio (y si me hago cargo de la occecccsion que tengo con Andino y con Badía), decía, si cambio mi objeto obsesivo por otro, no me estaría curando sino que sólo trasladaría mi libido hacia otro objeto.
Cualquier consultita la licenciada Rambo os orientara, vamos mis valientes, a seguirme, más tengan cuidado con el florero que me traje de Katmandu porque es muy frágil, casi casi como la vida misma.

 
At 11:23 p. m., Blogger patolandia said...

Respondo:

Yo canto, lo que sea.

Rambo, recuerde que los manices siempre van pelados. Nuestra lucha se mantiene en pie. Y muletas. Muletas japonesas sin el Pérez. A no ser que quiera ser pariente mío.....

 
At 5:40 p. m., Blogger rambonarda said...

Para Pato: Compañera, no empecemos a mearnos el asado entre nosotras, Pablo quiere que la cante yo y que usté pase por la vivienda de él para que EL pueda canturrearsela a su oído.
Y por supuesto que los manices que adornan el hueco de mis clavículas son pelados, no admitiria otro tipo de maní en mí.
Para mondi: La mar esta hecha para ser nadada, y para que Luis Miguel pueda justificar su canto.
Ahora mi mente se dispersa hacia algún lugar, este lugar sería el siguiente: Y si Madonna cuando canta papa dont preach, no le esta hablando a su padre, sino al Papa, eh? eh? Pregunto, pero no me respondo, al menos por ahora.

 
At 1:43 p. m., Blogger Eric Draven said...

Como!!!??

Que se la cantaba a su padre??!!!

He vivido engañado todos los dias de mi miserable vida...

A propósito, no tomen pastillas raras, porque si lo hacen después ven colores raros en el blóg este.

 
At 6:42 p. m., Blogger rambonarda said...

Muchachos, que paso acá? quién anduvo metiendo mano? no pongan caritas de inocentes, acá andan manoteando a rolete, por favort no nos endescontrolemos o se pudre tutti.
A proposito: Alguien tiene algún tema cantado por Benedicto?
A proposito dos: Tengo frío.
A proposito tres: me despido, adiós, me voy silbando la marsellesa.....

 
At 8:56 p. m., Blogger Eric Draven said...

Guarda con mondiola que, amén de ser un embutido militar, cambia los colores del blóss con la frecuencia con que cambia de foto!

 
At 2:17 a. m., Blogger Eric Draven said...

Tiene toda la razón del mundo, capitán! Y me autorretracto de lo de embutido, también! Usted pertenece a la alegre comunidad de los Chacinados, que son más mejores que los embutidos, y traen gozo y algarabía al pueblo todo. Mis respectos, señor!

 

Publicar un comentario

<< Home